
El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró este viernes -9 de diciembre- que no se dará un bono navideño a los diputados del Congreso.
“Hemos buscado solución a más de 14 mil solicitudes de ayuda que han enviado al Congreso Nacional y nosotros nunca más vamos a dar un bono para que los diputados vayan a comprar su arbolito como ahí están pretendiendo decir, es falso”, dijo en la ceremonia de ascensos de la Fuerzas Armadas.
“Lo que me impresiona es que hay personas que inventan cosas y dicen cosas”, mencionó en relación a la denuncia que hicieron los diputados de oposición.
El titular del Legislativo reiteró que “no hay ningún tipo de aprobación de un bono navideño, tenemos otros planes, hemos hablado de diferentes cosas”.
‘Ya dejen tanto de mentir y pónganse a trabajar. También es CORRUPCIÓN no hacer y pretender no dejar hacer, son patéticos. Honduras requiere gente verdaderamente comprometida al deber y hacer, todo lo demás caerá por su propio peso, no hay nada oculto’, denunció Redondo en sus redes sociales.
“Lo que sí hay dentro del Congreso Nacional, como ocurre en el Día de la Madre y para el Día del Niño, es un ofrecimiento de canastas familiares y nacatamales para que los diputados puedan repartir en sus lugares de origen, eso ha sido tradicional”, dijo Noé Pino al respecto de las declaraciones de Redondo.