El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, destacó este jueves que no ha habido actos de corrupción en su gestión al frente del Congreso Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Redondo posteó que durante su administración los congresistas propietarios y suplentes no han recibido subsidios ni fondos departamentales con la intención de que no haya corrupción ni impunidad.
“Hacemos esfuerzos por que los Congresistas cumplan con su labor constitucional. Fortalecemos la institucionalidad del poder legislativo, analizando y definiendo nuevos procesos, normalizando e implementando métodos, evaluaciones continuas en búsqueda de la excelencia”, agregó.
En otro tuit, el titular del Poder Legislativo afirmó que se está fortaleciendo la institucionalidad mediante análisis y definir nuevos procesos, normalizando e implementando métodos y evaluaciones continuas. Además, señaló que el Congreso Nacional trabaja de manera complementaria con el Poder Ejecutivo asegurando que no hay subordinación ni injerencia.
“Me honra informar que ninguno de los 128 congresistas propietarios y sus suplentes ha cometido actos de corrupción en su labor legislativa en mi administración, a nadie se le ha dado subsidios, ni fondo departamental, vamos a construir marcos legales, no impunidad, no corrupción”, publicó.
“Aquí nadie hará corrupción”, finalizó Redondo.