Seguinos

Aproximadamente 650 pandilleros inauguraron la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”.

Honduras

Aproximadamente 650 pandilleros inauguraron la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”.

En Operación Arpía III, se trasladan aproximadamente a 650 reos de Támara hacia cárcel La Tolva (Pozo 2), Morocelí, El Paraíso.

Retenes y fuerte presencia militar en las afueras de la cárcel de Morocelí, El Paraíso.


Tras la fuga de 18 pandilleros, los cuerpos de seguridad de Honduras realizan la operación Arpía III con el fin de trasladar unos 650 reos de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto hacia la cárcel de máxima seguridad conocida como “La Tolva”, ubicada en Morocelí, El Paraíso.

El convoy arrancó alrededor de las 8:40 de la mañana desde la cárcel de Támara y llegó aproximadamente a las 10:20 de la mañana a “La Tolva”.

Los pandilleros trasladados son unos 500 miembros de la pandilla 18 y 150 de la MS.


Alrededor de 3 mil efectivos, 245 vehículos terrestres y 5 aeronaves y más de 60 camiones de la Policía Militar participan en la operación. Además varios helicópteros sobrevuelan el lugar.



Múltiples operativos se realizan en las salidas de Tegucigalpa, como en la salida hacia el norte en la que elementos de la infantería de marina se encuentran apostados con dos tanquetas del ejército.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba