Seguinos

Lawrence Gumbiner felicita al Ejecutivo por haber obtenido un préstamo de 311 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI)

Honduras

Lawrence Gumbiner felicita al Ejecutivo por haber obtenido un préstamo de 311 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI)

El nuevo representante interino de EE.UU. en Honduras Lawrence Gumbiner mandó a felicitar al Ejecutivo nacionalista por haber obtenido un préstamo de 311 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional (FMI).

A sabiendas de que Juan Orlando Hernández ordenó drásticos recortes presupuestarios de hasta seis mil millones de lempiras que podrían afectar áreas claves de la Administración Central y las entidades desconcentradas y descentralizadas, Gumbiner se congratuló por el acuerdo suscrito.

“Felicitamos a Honduras por lograr la firma de un nuevo acuerdo con el FMI”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Asimismo, urgió a Hernández avanzar con la reforma energética para que venga la inversión extranjera, en perjuicio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

La actual administración ha seguido al pie de la letra las recomendaciones del FMI, controlado por EE.UU. y cuyos resultados no han sido de beneficio para la sociedad; Honduras sigue siendo considerada una de las naciones más desiguales del mundo junto a Colombia, Chile y otros países, según estadísticas de la ONU.

Continuar leyendo

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba