Seguinos

JOH va ser extraditado, procesado y condenado

Honduras

JOH va ser extraditado, procesado y condenado

En una entrevista a un medio digital, el diputado Jari Dixon hace declaración como conocer de leyes que es lo que pasará con el encargo del régimen orlandista, al momento de que la fiscalia solicite su extradición, a lo cual afirma que las conferencias de prensa hechas por el gobierno de turno son un acto de desesperación en el cual este nunca había dicho tanta cosas absurdas en tan poco tiempo, ya que es de conocimiento público que el fiscal de NY indica que Juan Orlando tiene el mismo estatus que su hermano, que este también va ser extraditado, procesado y condenado.

Unas de la preguntas realizadas al diputado fueron las siguientes:

Cuando se le implica como co conspirador y de haber recibido más de 1.5 millones de dólares por ganancia de los estupefacientes

¿Qué proceso se podria aplicar?

En EE. UU. Una conspiración tiene una pena de 40 años a cadena perpetua y el es uno de los que más que están implicados ya los testigos han dicho que el esta involucrado y a conspirado.

¿Cuándo se hace estas imputaciones o acusaciones es porque están en proceso de investigación o ya se tienen pruebas?

Ya se tienen pruebas al igual los testigos hacen mención a dicho mandatario, ya hay un expediente con su nombre CC-4 con ese número de expediente o nombre lo utilizan para evitan imputar a los involucrados y por eso utilizan diferentes términos

El sistema de administración de justicia en los EE. UU. Si funciona la división de poderes, si un embajador o encargado de negocios habla con respecto al tema no afecta en dicha investigación en la decisión que tome el poder judicial estado unidence

¿Sé puede extraditar a un presidente en funciones?

Si se puede, y se comenzará un proceso de juicio político una vez se tenga la carta de extradición y así varias personas que lo rodean se comenzarán a alejar de él.

El cargo debería comenzar un proceso de elecciones para buscar a quien ocupe su lugar y no seguir con el estado en el que estamos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top