Seguinos

JOH quiere acceder a Fondo Verde de la ONU

Honduras

JOH quiere acceder a Fondo Verde de la ONU

El abogado Juan Orlando Hernández busca acceder al Fondo Verde del Clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que asciende a unos 65 millones de disponibilidad para Centroamérica y México.

Hernández, a través de Cancillería, solicitó a organismos apoyo para poder obtener fondos tras decretar emergencia en el Agro.

Al respecto, se detalló que se presentó ante diplomáticos la crisis que vive el país por la prolongada sequía producto de la falta de lluvia.

La administración orlandista detalló que busca destinar 170 millones de lempiras para el Bono de Solidaridad Productiva.

El Distrito Central de Honduras vive una significativa escasez de agua producto de incendios forestales y tala indiscriminada.

Pobladores de La Tigra han anunciado una caminata para el viernes 13 de septiembre, con el objetivo de detener la construcción de una lujosa residencial que dejará sin agua a 30 sectores.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top