in , ,

JOH prestó al 1% de interés L143 millones del Estado a Eduardo Maldonado

El reconocido ente investigador Pro Honduras Network, publicó un articulo desenmascarando la abrupta relación entre Hernández y Maldonado, mismo funge importante relación en el aumento de audiencia en HCH y los desmedidos intentos de tergiversar la verdad sobre el acontecer político en el mandato de Juan Orlando Hernández.

Pro Honduras Network detalla que en el año 2015, -año de aumento sustancial para HCH-, El gobierno del Expresidente Hernández prestó a Producciones Periodísticas Hable Como Habla S de R.L, L143,392.490, detallado como préstamo a PyMe. Estos fondos fueron sacados de BANHPROVI.

Campaña Nacionalista de 2017 en contra de La Alianza.

A pocas días que inicie la votación para elegir al próximo presidente de Honduras, en redes sociales circula un cheque de BANRURAL por un monto de Lps.1,932,000.00 (un millón, novecientos treinta y dos mil lempiras exactos) a Producciones Periodisticas Hable Como Habla S.de R.L (HCH) de parte del Partido Nacional.

Hernández pagó cerca de dos millones para desprestigiar la campaña electoral del ahora gobierno oficialista de la Presidenta Xiomara Castro.

Las investigaciones de Pro Honduras Network demostraron que Eduardo Maldonado no pagó en ningún momento a las arcas del Estado el ‘préstamo’. Al contrario, recibía mensualmente una ‘tajada’ para dramatizar hechos en las protestas en contra del gobierno y silenciar los atropellos al pueblo.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Administración cachureca despilfarró L553 millones en vinos, discotecas y casinos

¡Por acosador! Juez obliga a Marvin Ponce a realizar campañas contra violencia a la mujer