Seguinos

JOH: El FBI reveló plan de los «Valle Valle» para matarme

Honduras

JOH: El FBI reveló plan de los «Valle Valle» para matarme

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente, Juan Orlando Hernández, identificó por primera vez al cartel de los “ Valle Valle” como el grupo que planificó su asesinato al enterarse que serían extraditados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario hondureño aseguró que el FBI detalló cómo sería asesinado por los criminales.

“El FBI reveló la magnitud del plan del cartel de los Valle Valle y sus socios para asesinarme. Ellos sabían que tarde o temprano los íbamos a capturar, extraditar e incautar bienes obtenidos con sangre”, apuntó Hernández.

Asimismo, el gobernante puntualizó que de dicho plan si existen pruebas, y que las puede presentar cuando se lo soliciten.

“De eso sí hay pruebas reales, no como las acusaciones de los narcotraficantes asesinos”, dijo el mandatario. Con esa afirmación, también JOH se refirió a las declaraciones de Devis Rivera Maradiaga, dadas hoy en Nueva York.

Cabe añadir que el exjefe de dicha organización declaró hoy durante el juicio en contra de ‘Tony’ Hernández, en Nueva York, Estados Unidos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top