Seguinos

Jaime Bayly llama charlatán, embustero y arlequin empolvado a Nasralla

Honduras

Jaime Bayly llama charlatán, embustero y arlequin empolvado a Nasralla

Hace unos días, el controversial periodista de Mega TV de Miami, Jaime Bayly entrevistó al líder de oposición y ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, donde este último denunció un fraude electoral cometido por Juan Orlando Hernández en comparsa con el Tribunal de elecciones, que deparó en una crisis electoral que le quitó a la vida a unas 50 personas.

Pero lo que se creía se cerraría una entrevista perfecta y que terminaría en un final feliz, el dia de ayer jueves, tuvo un giro inesperado, pues Jaime Bayly arremetió fuerte contra Nasralla de quien se declaró enemigo y llamó Arlequin Empolvado (una especie de payaso que daba show en la edad media).

La airada reacción de Bayly se debió, luego que un supuesto televidente le hiciere llegar un video en el que Nasralla en tiempo de campaña política (2017) cuando este era candidato presidencial de la Alianza LIBRE- PINU defendiera en un reconocido programa de TV el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la dictadura implantada en Corea del Norte.

Fueron estas dos defensas que hizo Nasralla, las que provocaron que Jaime Bayly se indignara y comenzará a emitir insultos y descalificativos contra su anterior invitado, a quien calificó de Arlequín empolvado, lo llamó charlatán, embustero y de tener un ego tan grande como el de un argentino, aparte que dijo que declaraba enemigo de él, pues a criterio del presentador de TV, Nasralla es una persona sin criterio.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top