Seguinos

Jaguares fueron rescatados de Horror en Little French Key

Honduras

Jaguares fueron rescatados de Horror en Little French Key

Tras el incendio de grandes proporciones que se registró en el complejo turístico Little French Key en Roatán, los animales exóticos que allí permanecían fueron decomisados este sábado por las autoridades, ya que sus propietarios no tenían el permiso ni registro debido para tenerlos en ese lugar.


El Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre (ICF), Mi Ambientey Fiscalía del Ministerio Público, fueron los entes que realizaron el decomiso.

Cabe señalar que en 2015, la Fiscalía con instituciones del ambiente decomisaron varias especies de animales de este mismo complejo; no obstante, los propietarios lograron mostrar la procedencia de los animales y las autoridades demandaron el regreso éstos.

Antecedentes

Pocos días antes del siniestro este medio digital hizo pública denuncia de que animales en este complejo turístico eran drogados y maltratados para diversión de turistas nacionales y extranjeros.


Propietario de centro turístico de nombre Harold J. Green procedió a contactar a este medio para proferir amenazas en contra de su equipo asegurando que Libertad Digital pagaría hasta el último centavo las perdidas que resultarán de la publicación de la siguiente nota.

HORROR: Animales drogados, Concreto sobre el coral ¡Bienvenidos a Roatán!

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba