En un tiempo récord logro los 800 metros libres la hondureña Michell Ramirez, quien arranco destacando en la edición 34 del Torneo Centroamericano y del Caribe de Natación, donde es una de las representantes de Honduras en el torneo regional que se lleva a cabo en Bridgetown, Barbados.
La bañista logro en un tiempo de 9 minutos con 13 segundos y 56 centésimas llegar a los 800 metros libros, así supero a las competidoras mexicanas Daniela Hernández y Verónica Vega.
Por otra parte, en la categoría de 1,500 metros libres varones, Honduras destaco llevándose la medalla de plata, con el joven catracho Diego Duleau, quien termino segundo.
En el certamen participan nadadores de 28 países de América del Norte, Centro y Sur América, así como del Caribe, y se desarrolla en el complejo de piscinas de Bridgetown.
La selección hondureña la integran 15 nadadores y es dirigida por el entrenador Carlos “el chino” Martínez.
Tras nadar los 800 metros libres dama y los 1,500 varones, el himno hondureño entono a todas voces en el certamen, donde la joven hondureña enalteció con todo orgullo al país y la bandera catracha.

Para este día domingo se espera el debut de todos los nadadores catrachos en las demás categorías, concluyendo el próximo miércoles, tras cinco días de competencia en piscina y luego arrancará la actividad de aguas abiertas en la bahía de Carlisle de Barbados.