Seguinos

Harry Potter será socio de una finca de café en Trinidad, Santa Bárbara

Honduras

Harry Potter será socio de una finca de café en Trinidad, Santa Bárbara

El reconocido y joven actor británico, Daniel Radcliffe, protagonista de la saga ‘Harry Potter’ ha quedado encantado con el café hondureño y se convierte en socio de una finca productora, localizada en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El hondureño y empresario José Francisco Cuellar, propietario de la ‘Finca Jerusalén’ y distribuidor del café catracho en Estados Unidos (EEUU), compartió la noticia en su cuenta oficial de Facebook, acompañada de una fotografía junto al famoso actor.

‘Él (Daniel Radcliffe) es amante de nuestro café, lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha magia con nuestro café y procesos’, escribió el catracho, radicado en EEUU.

Asimismo, detalló que la empresa ‘Café de Finca Jerusalén’, localizada en Trinidad, Santa Bárbara y Radcliffe son ahora ‘socios y amigos’.

‘Café de Finca Jerusalén, Trinidad Santa Bárbara y él es ahora nuestro socio y amigo. Te esperamos. Finca Jerusalén’, añadió.

Con información de La Tribuna

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba