Seguinos

Gobierno de JOH despliega tanques para intimidar a médicos y maestros que protestan

Honduras

Gobierno de JOH despliega tanques para intimidar a médicos y maestros que protestan

Las amenazas y forma de intimidación subieron a otro nivel este día en Honduras, donde maestros y médicos actualmente se encuentran paralizados y protestando contra las reformas que la actual administración de Juan Orlando Hernández impulsa y que criterio de estos gremios buscan privatizar la salud y educación.

Según imágenes divulgadas por el periodista de la ciudad de Choluteca, Jairo Lopez, se puede apreciar como el gobierno ha comenzado a desplegar tanques de guerra para intimidad a médicos y maestros que se manifiestan de forma pacifica en diferentes partes de Honduras.

En las imágenes se puede apreciar como varios tanques de guerra circulan por una carretera de la ciudad de Choluteca, lo que vendría a tono de las declaraciones del Ministro de Seguridad, Julian Pacheco, quien a través de un medio de comunicación el día domingo, dijo que la Policia y ejercito no había actuado como se debía.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top