Seguinos

Familia hernandez recolecta firmas de iglesias y ONG en favor de “tony”

Honduras

Familia hernandez recolecta firmas de iglesias y ONG en favor de “tony”

El abogado Melvin Bonilla ha acudido a un medio de comunicación afín al régimen para dar su valiosa opinión sobre la reciente carta emitida por su defendido pidiendo un abogado público previo a recibir su condena en Nueva York.


Bonilla ha dicho en primer lugar, que Tony Hernandez considera que no fue defendido de la mejor manera, pues los abogados no pudieron probar su inocencia de los cargos que se le imputaban.

El profesional del derecho aseguró que «Él no se sintió bien representado por estos abogados, por lo tanto considera que no debería continuar con esta defensa ya que muchas de las pruebas que él tenía que presentar y probaban su inocencia no fueron presentadas. De allí existió una mala relación».

«Luego de ello, se estableció que no tiene más dinero para pagar la defensa, por lo tanto solicitó a las autoridades de Estados Unidos que se le asignara una defensa pública», manifestó.

En ese sentido, tambien ha dicho que la fecha de lectura de la sentencia podría ser pospuesta hasta por 90 días, debido a que, a los nuevos abogados se les debe de proporcionar el tiempo suficiente para empaparse de todos los detalles del caso.


Finalmente, el abogado hizo una revelación muy importante que dará mucho de que hablar, y la familia Hernandez, valiendose de su amplia influencia en los círculos mas altos del país, ha comenzado a recolectar firmas y constancias, de instituciones religiosas, ONG’S y personas honorables en Honduras, en favor de «Tony».

Según dijo Bonilla, esto se hace para probar a la Corte de Nueva York, que su defendido siempre ha sido un hombre con una conducta intachable en Honduras, y así lograr una reducción de su condena.

«No tengo conocimiento de quienes y cuales son (las personas e instituciones) ya que ha sido tarea de la familia pero sí es un proceso permitido por las autoridades de Estados Unidos y podrán ser tomados en cuenta para la lectura de sentencia», finalizó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba