Seguinos

Fabricio Sandoval: “Congreso Móvil es un gasto innecesario”

Honduras

Fabricio Sandoval: “Congreso Móvil es un gasto innecesario”

En un noticiero matutino se le hizo una entrevista al diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), la pregunta hecha por el periodista fue: ¿Con es insurrección que piensan hacer en Gracias, Lempira; no van a respaldar las reformas a la ley del IMPREMA, sector de transporte y el sector cafetalero?

“Estamos con el pueblo y el congreso móvil es un gasto innecesario, se va a sesionar un día. ¿Usted cree que esas propuestas se deben de aprobar en un día? Hay tiempo para realizar dichas aprobaciones”

Tambien añadió: “Hay que revisar lo que pasa en el instituto de transporte; porque es un tema serio y delicado, hay muchos empresarios que se han apoderado del sector de transporte de carga pesada, urbano e interurbano, en un día no se solucionan todos esos problemas”

“Somos un partido político serio y vamos apoyar siempre al magisterio, sector transporte y al pueblo”

“Estamos en una dictadura que cualquier reforma o lo que intenten discutir es una bagatela, un maquillaje que no sirve para nada”

Esa fue la respuesta del diputado al periodista.

Cabe destacar que realizar el Congreso Móvil tiene un costo aproximado de más de 5 millones de lempiras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top