Seguinos

Empleados de la Cervecería Hondureña exigen aumento salarial

Honduras

Empleados de la Cervecería Hondureña exigen aumento salarial

Desde tempranas horas de la mañana, empleados de la Cervecería Hondureña realizaron acciones de protesta para exigir un incremento salarial.

Los manifestantes detallaron que la empresa está irrespetando el contrato colectivo y sus derechos laborales, abusando de su poder .

“De los 400 trabajadores permanentes que se comprometió contratar, solamente ha contratado 200. Mientras tanto, una gran cantidad de trabajadores tercerizados, dieros y temporales son contratados con salarios de hambre”, denunciaron los empleados.

Revelaron que la compañía los hace trabajar 12 horas con un pago de 200 a 300 lempiras por no pagar empleados permanentes, aprovechándose de la necesidad de empleo.

Todos y todas, este jueves 19 de septiembre a las 5:30 am., al mitin, a protestar por tanto abuso de la CERVECERIA HONDUREÑA-AB INBEV en contra de nuestro contrato colectivo. Nuestro mitin será acompañado por la Junta Directiva Central.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top