in , ,

¡Elegante pa! Hondureño cumple el sueño de muchos; asiste a su boda con la camiseta del Real Madrid

Este hincha del Madrid decidió que para uno de los momentos más especiales de su vida, como su boda, tenía que tener presente los colores de su equipo.

El joven oriundo de Olanchito, Yoro, es un hombre con dos amores. Se casó con su pareja en las bodas municipales con un atuendo muy especial. Gran aficionado del Real Madrid, el novio dio el sí quiero vistiendo la camiseta de su equipo.

Además de su vestimenta, la boda de la pareja también estuvo acompañada del porras del Real Madrid que el joven disfrutó. Son muchos los aficionados que incluyen el entusiasmo futbolero en el día más importante de sus vidas.

La boda se protagonizó en redes sociales como el sueño de todos los apasionados por el fútbol al querer casarse con la camiseta de sus equipos favoritos, no obstante, los internautas destacaron lo “feliz” que se puede apreciar el novio y la novia que concretaron su amor a través del santo matrimonio.

La pareja dejó plasmada la imagen de amor incondicional sin importar las condiciones ni el momento.

Por otra parte, se conoce que distintos internautas se han solidarizado con la pareja financiando su boda religiosa, tal como expresó su deseo en un comentario realizado en redes sociales.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Más de 100 toneladas de basura espacial caen al año en el planeta tierra

¡Alerta Centroamérica! Dos nuevas tormentas tropicales amenazan a formarse en el Atlántico