Seguinos

Defensa de «Tony»: «Juan Antonio es víctima de una GRAN CONSPIRACIÓN»

Honduras

Defensa de «Tony»: «Juan Antonio es víctima de una GRAN CONSPIRACIÓN»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el marco del cuarto día de juicio contra Juan Antonio Hernández Alvarado, la defensa del exdiputado nacionalista emitió un comunicado en el cual sostienen, nuevamente, que «Tony» está siendo víctima de una conspiración por parte de exnarcotraficantes que, ahora mismo, guardan prisión en los Estados Unidos.

En ese sentido, la familia y apoderados legales del hermano de Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras, señalaron que las declaraciones que emiten los excapos de la droga como testigos de la fiscalía de Nueva York, son parte de un deseo de venganza contra «Tony».

Hasta la fecha, ninguno de los testigos que han declarado, los extraditó el Gobierno de Honduras.

Es preciso mencionar que hoy pasarán a declarar Darío Euraque. Este es «un miembro de la izquierda radical y del partido Libre de Manuel Zelaya Rosales. El coordinador de ese partido es un «Activista anti gobierno. Enemigo acérrimo de los Estados Unidos a quien considera un imperio injerencista. Es testigo de la fiscalía en condición de analista», señala el comunicado.

Sumado a él, se presentará ante el estrado el exalcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón.

«El testimonio de un exalcalde excéntrico. Que según las autoridades estadounidenses construyó un imperio económico producto del tráfico de drogas a gran escala», apunta el documento emitido por la defensa de Tony Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top