Seguinos

Concierto de Bad Bunny dejará L2.5 Millones en las arcas municipales de SPS

Honduras

Concierto de Bad Bunny dejará L2.5 Millones en las arcas municipales de SPS

Concierto de Bad Bunny dejará L2.5 Millones en las arcas municipales de SPS

Bad bunny es el ícono del género urbano del momento, y además de revolucionar la música, también causa sensación con su elección musical en sus conciertos. El cantante no le teme a las críticas, y continua con sus presentaciones originales que le suman «sazón» a su música.

La tarde de hoy, la corporación municipal de San Pedro Sula brindó declaraciones sobre el repentino cierre del estadio Olímpico el pasado 17 de Noviembre, 10 días antes del concierto del puertorriqueño Bad Bunny.

Entre sus declaraciones destacaron la llegada del escenario previo a su instalación este lunes por lo cual se necesita tener ‘en armonía’ las instalaciones olímpicas.

La corporación municipal recalcó que el concierto de BAD BUNNY dejará grandes ganancias por el alquiler del estadio, rondando entre los 100 mil dólares. Es decir, 2.5 millones lempiras es lo que va a dejar el concierto para San Pedro Sula.

‘Si comparamos los reportes de ganancias entre 2021 a 2022 en Gerencia de Deportes, nosotros estamos arriba de 16 millones de lempiras. Esto nos viene a ayudar al mantenimiento de los estadios, además del apoyo a otros deportes como ser el boxeo, ajedrez, voleibol y otras disciplinas más’, recalcaron.

Una vez más Bad Bunny demuestra ser el artista favorito por los hondureños. Vendió 40,000 entradas para el estadio Olímpico en menos de 1 mes, con una recaudación aproximada de 25.6 millones de Lempiras.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba