Frank René Pacheco, el hondureño que se iba a casar con dos mujeres en Choluteca la misma semana, rompió el silencio en redes sociales y respondió las críticas, pidió perdón e invocó a Dios.
René Pacheco decidió usar su cuenta de Twitter y crear un hilo para responder al revuelo que ha generado su caso en el país. Él es oriundo de Marcovia, Choluteca, al sur de Honduras.
El hondureño ha sido blanco de críticas después de que se hiciera viral el video que muestra a uno de sus “suegros” irrumpiendo en la boda que celebraba con otra mujer. Ahí el hombre defendió el honor de su hija y confirmó que Pacheco tenía confirmada la boda para “el 27 de este mes”.
“Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos, reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer”, escribió René Pacheco.
“Todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías”, agregó.
“La falta de humanidad y empatía los hace caer en comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”, expresó.
Se espera que Pacheco pueda aclarar el caso que lo ha mantenido en el ojo público, incluso a nivel internacional.