Seguinos

Cardenal Rodriguez: Gran parte de nuestra Honduras, vive solo buscando el poder, para blindarse y seguir explotando

Honduras

Cardenal Rodriguez: Gran parte de nuestra Honduras, vive solo buscando el poder, para blindarse y seguir explotando

¿Honduras seguirá un camino trillado de mentiras, crimen y corrupción este 2020?, se preguntó el Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez en su homilía dominical en la catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, se preguntó en este inicio de año: ¿Por qué camino transitará Honduras en 2020?, ¿Será por el mismo camino trillado de la mentira, del crimen y de la corrupción?.

Gran parte de nuestra Honduras, vive solo buscando el poder, para blindarse y seguir explotando”, declaró.

En ese contexto, el cardenal reflexionó, lo mismo de siempre no puede ser el ideal para un Año Nuevo, se necesita seguir un camino de rectitud.

Asimismo recomendó a los hondureños como meta principal de Año Nuevo, ser un mejor ser humano y ser un mejor cristiano, al tiempo que comentó es muy triste que las personas vivan sin ideales, sin metas planteadas.

Al comenzar un año muchos dicen cuáles serán los propósito; unos quieren bajar de peso; otros, dejar de fumar; algunos, no ingerir bebidas alcohólicas. Todos quieren evitar “arruinar sus vidas”. ¡Bendito sea Dios por ello!, exclamó el religioso.

No obstante, el principal proyecto podría ser como debo ser un mejor ser humano y un mejor cristiano buscar una vida llena de sentido, concluyó el líder de la Iglesia Católica en Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba