Seguinos

Bukele y AMLO no asistirán a Cumbre de Tuxtla en Honduras

Honduras

Bukele y AMLO no asistirán a Cumbre de Tuxtla en Honduras

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y el presidente Salvadoreño Nayib Bukele, no se presentarán a ala XVII Cumbre de Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebrará esta semana en San Pedro Sula, Honduras.

En una rueda de prensa la designada presidencial, María Antonia Rivera y el alcalde sanpedrano Armando Calidonio, informaron que, “En el caso de México, como saben, el presidente López Obrador no participa en reuniones en el exterior”.

Según los funcionarios, en lugar de AMLO asistirá el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

Diversos cancilleres de los países de Mesoamérica confirmaron su asistencia a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Honduras.

Asimismo, el mandatario Salvadoreño Nayib Bukele confirmó que enviará un representante ya que el no es partidario del mandatario Hondureño, de igual manera el mandatario colombiano, Iván Duque, uno de los principales socios de Juan Orlando Hernández en latinoamérica confirmó su asistencia a la Cumbre.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top