Seguinos

Barra Ultra Fiel realizó entrega de alimentos en Lepaterique.

Historia

Barra Ultra Fiel realizó entrega de alimentos en Lepaterique.

En la actualidad el país se encuentra en una crisis que se agrava con el paso de los días, el Coronavirus llegó y con su paso ha ido dejando desempleo y falta de alimentos en la población, por eso la Barra Ultra Fiel se propuso realizar una entrega de víveres a los más necesitados.


Al menos 35 miembros que forman parte de la fracción ‘Los Invasores’, grupo que conforma la Ultra Fiel, barra organizada del Club Deportivo Olimpia se dispusieron a una entrega de alimentos que benifició a un aproximado de 150 familias.

De igual manera, a la entrega se involucraron varios aficionados del Club Deportivo Olimpia, los cuales no forman parte de la barra pero se unieron a la causa donando agua, refrescos y granos básicos para proyectarse con las familias de la zona.

La entrega de alimentos se llevó a cabo en la Aldea Sabana Redonda, Lepaterique, Francisco Morazán en donde las personas recibieron con agrado el aporte de este grupo de aficionados al fútbol.

Al igual que las barras organizadas de los equipos Marathón, Real España y Motagua estos grupos de aficionados reúnen los alimentos con sus propios fondos para llevar una ayuda a las personas las cuales el gobierno se ha olvidado de ayudar.


“Nosotros como Barra Ultra Fiel sabemos la necesidad que tienen las personas de tierra adentro , olvidados por nuestras autoridades , creemos que el dar es mejor que el recibir y como barra prometemos estar comprometidos siempre con este tipo de actividades, del que no tiene al que tampoco tiene así es nuestra campaña” dijo Carlos Dominguez, miembro de la barra Ultra Fiel.

Como parte de su proyección los aficionados también realizaron una pequeña entrega de golosinas a los niños de la comunidad para que por un momento se puedan olvidar de las necesidades por las que atraviesan diariamente.

Los niños se mostraron contentos con sus regalos.

Mientras tanto el gobierno ha politizado la entrega de alimentos en las zonas vulnerables, ellos reparten comida únicamente a las personas afines a el partido de gobierno.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Historia

Hasta arriba