in , ,

Bad Bunny es el artista más escuchado por los hondureños por tres años consecutivos

Es un tricampeonato para Bad Bunny . El cantante y compositor Benito Martinez Ocasio es el artista más escuchado de Honduras y el mundo en Spotify, un lugar que mantiene desde el pasado 2020. Cabe destacar que ningún otro artista ha logrado esa hazaña digital antes; el más cerca fué Anuel AA en 2018.

Bad Bunny trás el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio en solitario, Un Verano Sin Ti , jugó un papel muy importante en su ranking en Honduras ya que contó con más de 923 millones de reproducciones en Spotify.

En su cuenta de Instagram él compartió un video donde se lee la frase «3 years in row» (tres años seguidos) donde simula enterarse por teléfono de la noticia y sonríe.

El álbum lanzado en 2020 ‘YHLQMDLG’ en donde se desprenden temas como ‘Safaera’, ‘Yo perreo sola’, ‘La Santa’ y ‘La Difícil’ ha conseguido llegar a los 6 billones de streams en Spotify, convirtiéndose en el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

El puertorriqueño ha batido varios records que lo han puesto como el artista más exitoso en los últimos años muestra de ello es que se ha convertido en el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

La estrella puertorriqueña también ocupó varios lugares en la lista de Canciones en Honduras más escuchadas, con “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó”, hits que marcan la diferencia en los barrios, negocios y la vida cotidiana de los hondureños.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Expresidente Callejas drenó L500 millones para el Partido Nacional de Ciudad Mateo; JOH lo dejó en impunidad

Ministro de Seguridad confirma la captura de exdiputado liberal pedido en extradición por Estados Unidos