Seguinos

Apóstol Germán Ponce involucrado en un fatal accidente

Honduras

Apóstol Germán Ponce involucrado en un fatal accidente

El Apóstol Germán Ponce se vio involucrado en un fatal accidente en donde un joven de 19 años perdió la vida en la noche del martes 25 de enero en San Pedro Sula.

Según informaciones de testigos, eran alrededor de las 9 de la noche cuando dos jóvenes que se conducían en una motocicleta por el bulevar de Armenta fueron embestidos por el líder religioso a la altura de la entrada a El Barrial.

Luego del incidente, se informa que el Apóstol se dio a la fuga, minutos después se hizo presente a la escena Germán Ponce (hijo) para trasladar a los jóvenes a un centro asistencial.

Los jóvenes respondían a los nombres de Edil Izaguirre de 19 años quién murió en el centro asistencial y Fernando Teruel de 17 años quién sufrió una fractura en su pierna.

Completamente destruida quedó la motocicleta donde se conducían los jóvenes.

Ambos jóvenes son originarios del sector de Aldea Armenta y se conducían hacía la Colonia Fesitranh para poder visitar a sus respectivas novias.

Se maneja que la policía no se hizo presente para la investigación del hecho, pero la familia Ponce se hizo responsable de cubrir los gastos hospitalarios de Fernando Teruel.

Hasta el momento la familia del apóstol no se ha pronunciado sobre el incidente, pero personas cercanas a Germán Ponce informan que se ha visto afectado por lo sucedido.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Más en Honduras

Hasta arriba