Seguinos

Angie Peña: Licenciada en administración, amante de los viajes y la vida fitness

Honduras

Angie Peña: Licenciada en administración, amante de los viajes y la vida fitness

Angie Peña: Licenciada en administración, amante de los viajes y la vida fitness

Conozca quién es Angie Peña, la joven desaparecida desde el primero de enero y que la intriga de su paradero ha conmovido a toda Honduras.

Angie Samanta Peña de 22 años de edad desapareció el primero de enero del 2021 mientras practicaba deporte acuático en Roatán, Peña es una joven capitalina egresada de Unitec, con título de Licenciatura en Administración Industrial.

Angie Peña ha compartido a través de sus redes sociales fotografías que muestran sus viajes y su fanatismo por la vida fitness, así como fotografías acompañada de sus amigos y amigas.

Angie compartió fotografías de su viaje a Roatán, viaje que de forma trágica se convertiría en la pesadilla de sus familiares, puesto que mientras disfrutaba de sus vacaciones en el caribe hondureño desapareció sin dejar rastro, Su desaparición ha conmovido a todo Honduras y ha puesto en alerta a las autoridades hondureños, quienes de forma continua la han buscado por mar y aire sin tener mejores resultados.

Angie catalogada por sus seres cercanos es una joven entusiasta y alegre se graduó rápido de la universidad debido a la dedicación por sus estudios. Familiares señalan que era bastante apegada a su familia y amigos. Sus familiares no pierden la esperanza de encontrarla con vida a la joven y al finalizar esta nota se encuentran buscando a Angie en un intento desesperado por no perder la esperanza.

Más en Honduras

Hasta arriba