Seguinos

Alexander Ardón confirma soborno de el “Chapo” al presidente de Honduras

Honduras

Alexander Ardón confirma soborno de el “Chapo” al presidente de Honduras

El exalcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón, confirmó este lunes en su testimonio el soborno de un millón de dólares para la campaña política de Juan Orlando Hernández.

Jeff Ernst, periodistas de Univision, detalló en su cuenta de Twitter que el exedil se reunió con Juan Antonio Hernández, vicealcalde de Gracias, Lempira, Mario Cálix y otros en el 2013 para hacer la entrega de la millonaria cantidad.

De acuerdo con el testimonio, el dinero fue entregado en paquetes de plástico, divididos en 50 mil dólares y cien mil dólares.

“Lo contaron en la mesa. Tony Hernández le dijo al Chapo que ese dinero era para la campaña de Juan Orlando Hernández”, cita el testimonio de Ardón.

La Fiscalía presentó este lunes dos testigos claves en el juicio, uno estos calificado como el testimonio clave que confirmaría las acusaciones que implican a Juan Orlando Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Trends

Política

To Top