in , , , , ,

VÍDEO: Joven se lanza de un edificio para evitar ser arrestado

Las autoridades se hicieron presentes ante un llamado de violencia familiar, al momento de darle captura al joven que se encontraba golpeando a su madre este decidió lanzarse desde el segundo nivel del edificio de apartamentos ubicados en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

En el vídeo se observa cuando el joven se encuentra deteniéndose desde una ventana mientras elementos policiales tratan de hablar con el, fue así como perdió el equilibrio y cayó en el concreto.

Se desconoce la identidad del infractor, las autoridades procedieron a trasladarlo a una clínica asistencial por las heridas ocasionadas por la caída.

La Policía Nacional ha informado que en los últimos cuatro meses las denuncias por violencia intrafamiliar han aumentado, todo esto se debe a el largo período de cuarentena que los ciudadanos han vívido por causa del coronavirus.

Se recomienda discreción.

Momento de la caída.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Médico que denuncia precariedad sistema de salud arrestado y torturado en Honduras

Mujeres y la necesidad de reinventar el teatro hondureño