Seguinos

Leopoldo “Polo” Crivelli y su despotismo en Aguas de Choloma y la Alcaldía.

¡COMPARTE!

Leopoldo “Polo” Crivelli y su despotismo en Aguas de Choloma y la Alcaldía.

En el Municipio de Choloma, Departamento de Cortés, ha salido a la luz información sobre su abuso de autoridad en la empresa de servicios públicos Aguas de Choloma y en la alcaldía.

Se conoce que Kathia Marcela Crivelli, hija de Leopoldo Crivelli, fue impuesta en el cargo de Gerente de Recursos Humanos de Aguas de Choloma.

El nombramiento de Kathia en esta empresa ha creado un malestar en los empleados de la empresa, ya que trás su llegada los despidos injustificados no se han hecho esperar.

Varios empleados han sido despedidos y en su lugar han sido contratados amistades de la hija del alcalde, quienes según rumores hay miembros de estructuras criminales.

Kathia Crivelli junto a su padre.

Como se conoce de igual manera que uno de sus hijos, llamado de igual manera Leopoldo Crivelli o como se le conoce ‘polito’ trabaja para la empresa de telecomunicaciones Cable Color, del cual su padre es socio.

Polito es un alto funcionario de la Alcaldía y mantiene como empleados a personas relacionadas con el sicariato y narcotráfico.

En el 2014, Aguas de Choloma fue intervenida por el Ministerio Público por denuncias constantes de corrupción contra Polo Crivelli.

En la actualidad la empresa Semi Privada Aguas de Choloma, presta un servicio de mala calidad y ha incrementado en lo que va del año un aproximado de 400 lps al costo por este vital líquido.

En 4 periodos que lleva al mando del municipio de Choloma, polo Crivelli no ha terminado ni un proyecto de los cuales comenzó.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top