Seguinos

Las barras bravas de Honduras firman pacto de paz bajo la tutela del gobierno de Xiomara Castro

Deportes

Las barras bravas de Honduras firman pacto de paz bajo la tutela del gobierno de Xiomara Castro

Las barras bravas de Honduras firman pacto de paz bajo la tutela del gobierno de Xiomara Castro

El día de ayer en horas de la tarde, los dirigentes de las barras de Olimpia, Marathón, Real España y Motagua, en presencia de Salvador Nasralla, firmaron un acuerdo de paz, con el compromiso de mantener el orden y salvaguardar las vidas de los aficionados.

Asimismo, los involucrados en el evento que se realizó anoche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, estuvieron en un bonito ambiente en el que hubo fotos, manos extendidas y sonrisas.

-COMUNICADO DE PRENSA-

La Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió este día en el Estadio Nacional, con representantes de 4 de las barras de fútbol que hay en el país: de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

La reunión contó con la presencia como testigo de honor, del designado presidencial Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las 4 barras históricas del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país.

Desde la instalación de la Comisión, las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencia de juventudes a nivel nacional.

El gobierno de Xiomara Castro tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño. De la mano del deporte, el disfrute de las actividades lúdicas y la juventud involucrada en la mejora de condiciones de vida de las comunidades, sacaremos a Honduras adelante.

Más en Deportes

Hasta arriba