Seguinos

La vacuna contra el Coronavirus si funciona.

Home

La vacuna contra el Coronavirus si funciona.

Científicos Chinos han confirmado que la vacuna contra el Covid-19 si funciona luego de realizar pruebas con monos.


El COVID-19 está en el foco de todos los laboratorios del mundo, pero tres tienen el resultado al alcance de la mano: uno en EE.UU. otro en Alemania y otro en China. Los tres países se encuentran en una carrera científica para aniquilar al SARS-Cov-2.

Qin Chuan, uno de los directores del estudio para alcanzar una vacuna en China ha revelado que infectaron a cuatro monos reshus.

Personal sanitario descontamina un espacio en donde estuvo un paciente con Coronavirus.

Estos mostraron los signos de la enfermedad tan solo tres días después, empezando a experimetnar fiebre, dificultades para respirar y perdidas de lapetito y el peso. Al séptimo día uno de los monos fue sacrificado y descubrieron que la enfermedad se había extendido por todo el cuerpo haciendo daño especialmente en los pulmones.

Esto demuestra que el sistema inmune continúa luchando contra el virus y que se acostumbra a ellos. Los monos restantes que no fueron sacrificados y que habían sido inoculados con la vacuna se curaron y sus órganos se habían recuperado. Además, los primates que recayeron lo hicieron con muchísimos menos problemas que los que no habían sido inoculados.


Con estas pruebas realizadas se puede tener esperanza de una pronta vacuna para evitar la rápida propagación del Coronavirus por el mundo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Home

Hasta arriba