in , , ,

Hijo del dueño del bombazo resulta herido en tiroteo en las afuera de discoteca.

La noche del jueves en las afueras de las reconocidas discotecas Chupitos y Suggar se registró un fuerte tiroteo en el cual dejó 2 personas heridas.

Luego del tiroteo se reportó una persecución en la cual dejó la captura de 5 personas en la altura de la colonia Miguel Angel Pavon de San Pedro Sula.

Los detenidos fueron identificados como Esteven Antonio Chavarría Portillo, Jose Daniel Chacon Alvarado, Allan Danory Nuñez Rivera, Mario Neptali León y una fémina identificada como Victoria Ayala.

Fotografía de los detenidos.

A los detenidos se les decomisó varías armas de fuego que encontraron en el interior del vehículo Toyota Hilux con el número de placa HAY3503 que esta a nombre de Petrona Vasquez Delcid.

Los heridos fueron identificados como Carlos Chinchilla Tabora y Ronald Dario Diaz quienes fueron trasladados a el Hospital Bendaña de la capital industrial.

Uno de los heridos, Carlos Chinchilla es hijo del fallecido Gustavo Chinchilla, dueño de las ya extintas tiendas El Bombazo, quién murió en la masacre de el Restaurante Antojitos Mexicanos en el 2014.

Gustavo Chinchilla fue asesinado en el 2014.

Junto con Gustavo Chinchilla murieron 3 personas más quienes eran guardaespaldas del reconocido empresario.

Se maneja que el tiroteo fue por riñas dentro de la discoteca Chupitos, pero se cree que el tiroteo viene por problemas entre bandas delictivas que se dedican a el tráfico de drogas y armas.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Bolsonaro califica lucha chilena como «terrorista» y defiende represión

Así será el nuevo billete de 200 Lempiras