Seguinos

Hijo de Leopoldo Durán es implicado en doble asesinato en Olanchito, Yoro.

¡COMPARTE!

Hijo de Leopoldo Durán es implicado en doble asesinato en Olanchito, Yoro.

La madrugada del martes dos jóvenes fueron asesinados en la entrada de un expendio de bebidas alcohólicas en el centro de Olanchito, Yoro.

Los nombres de los fallecidos correspondían a Sami Javier Trochez Pagoada y Edin Noel Guifarro Martínez, ambos residentes en Olanchito.

Fotografía de los fallecidos en las afueras de un expendio en Olanchito, Yoro.

Durante las últimas horas los pobladores han señalado a Leopoldo Durán como el supuesto responsable del doble crimen.

Leopoldo Durán (Hijo) en fotografía.

Según algunos testigos Edin y Sami iban ingresando en su vehículo al expendio, de repente apareció ‘Junior’ y bruscamente les quitó el estacionamiento, lo que ocasionó el disgusto de los fallecidos.

Luego de varios minutos de discusión el también ganadero sacó su arma y les dio muerte a los jóvenes dejándolos sin vida en las afueras del expendio.

Leopoldo ‘Junior’, como se le conoce es hijo del reconocido ganadero Leopoldo Durán, quién funge como asesor de La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH).

El señor Leopoldo Durán (Padre) es un reconocido ganadero en el municipio de Olanchito, Yoro y es cercano a Juan Orlando Hernández.

Leopoldo Durán (Padre) estrechando la mano de Juan Orlando Hernández.

Ser un lacayo de Juan Orlando le ha servido a su hijo, quién ha sido denunciado por varias violaciones a la ley.

La primer denuncia fue cuando se le relacionó con el asesinato de una persona en el departamento de Olancho, cargo que fue borrado de los registros.

Luego fue implicado en un tiroteo a el Kinder Velia Saravia en Olanchito, Yoro, los dueños del recinto eliminaron la denuncia.

Personas cercanas a los afectados a los casos de Olancho y el tiroteo al kinder aseguran que la familia de ‘Junior’ ha pagado fuertes sumas de dinero para borrar cualquier acusación en su contra.

Para los pobladores ya es normal que las autoridades exoneren de los cargos a Leopoldo Durán (Hijo), luego que este en reiteradas ocasiones se ha involucrado en amenazas y peleas en el municipio.

Su última aparición por la redes sociales fue en un vídeo en donde se ve a ‘Junior’ en completo estado de ebriedad golpeando a una persona.

Esta denuncia sobre la muerte de los jóvenes ha causado el descontento de los pobladores quienes exigen justicia para los fallecidos.

Continuar leyendo
Tal vez te interese

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba