Seguinos

¡Hecho sin precedentes! Carlos Palacios (Padre) y Carlos Jr jugarán juntos en Liga Nacional

Home

¡Hecho sin precedentes! Carlos Palacios (Padre) y Carlos Jr jugarán juntos en Liga Nacional

¡Hecho sin precedentes! Carlos Palacios (Padre) y Carlos Jr jugarán juntos en Liga Nacional

El defensa central, Carlos ‘Calolo’ Palacios, y su hijo Carlos Alberto, jugarán juntos la próxima temporada de la Primera División con el Victoria de la Ceiba.

El conjunto Jaibo confirmó en sus redes oficiales la firma del contrato de ambos jugadores, lo que se convertirá un hecho histórico y sin precedentes en la historia de la Liga Nacional.

De esta forma, el campeonato contará con la presencia del experimentado futbolista, que a sus 39 años regresa a la categoría de honor, luego de lograr el ascenso con el equipo Jaibo.

‘Volvemos a hacer historia, padre e hijo firman para nuestro Club’, fue el mensaje que colgó el club a través de su perfil de Instagram y Facebook.

Luego de su notable desempeño en la segunda división y posterior consecución del ascenso a primera, el Victoria decidió renovarle el contrato al experimentado defensor, con la novedad que la firma del mismo, la hizo en conjunto con su hijo, Carlos Alberto Palacios.

En consecuencia, de darse la oportunidad que ambos coincidan dentro del terreno de juego en un partido oficial, sería la primera vez en la historia, en que padre e hijo juegan de forma profesional en un equipo afiliado a la Liga.

Sin embargo, a diferencia de su padre, Carlos Alberto se desempeña como volante de contención, y ha desarrollado su carrera como futbolista en las inferiores del Victoria.

Dilatada Carrera

Cabe destacar, que a lo largo de su dilatada carrera, Calolo Palacios se ha desenvuelto como lateral izquierdo y también como defensa central. Además, ha defendido con buen suceso las camisas de diferentes equipos en el fútbol hondureño.

Victoria, Marathón, Vida y Real España son algunos de los clubes donde Palacios ha prestado sus servicios. También formó parte de la Selección Nacional en la era de Reinaldo Rueda.

Comentarios

Más en Home

Hasta arriba