Seguinos

Fuera un gran día del árbol sin Calidonio y sin Papi a la orden como alcaldes

Home

Fuera un gran día del árbol sin Calidonio y sin Papi a la orden como alcaldes

Fuera un gran día del árbol sin Calidonio y sin Papi a la orden como alcaldes

Calidonio y Papi a la orden los depredadores de árboles; No los perdones madre naturaleza, por que si saben lo que hacen.

En el marco del día del árbol, que en Honduras se conmemora cada 30 de mayo como parte del calendario cívico desde 1926 en Honduras. La fecha del 30 de mayo es cuando el gobierno adoptó, por su abundancia en el territorio nacional, el pino como árbol nacional, esos pinos que en algún momento de la historia hondureña fueron abundantes en el país, ahora los ciudadanos ven los pinos con muy poca frecuencia y con un sentimiento de apego como cuando se mira algo inusual.

Desde la llegada de los cachurecos al poder, y toda la mafia empresarial nacional y extrajera los pinos no han tenido paz, Calidonio el edil de la ciudad industrial del país se ha dado la ardua tarea de acabar hasta con el último árbol verde y rebosante de una de las ciudades con el subsuelo más abundantes en nutrientes que permite un excelente desarrollo de las plantas.

El titular de la alcaldía capitalina y actual aspirante a la presidencia de Honduras, destruyó para decir menos, la vida de miles de árboles innecesariamente, en una de las ciudades que por su posición geográfica debería de ser rebosante de vida verde a sus orillas gracias a su terreno accidentado.

La especie humana en pocos años de existencia en comparación con los años de existencia de la tierra, está aniquilando todas las formas de vida, pero hay que destacar que no todos los seres humanos destruyen la tierra y sus fuentes de vida, en cada rincón de este sufrido y explotado país hay miles que defienden la vida, el territorio, las plantas, los animales todo esto a cambio de nada, esas personas alientan y son la esperanza que motiva a construir una Honduras más justa y libre, amigable con el planeta y sus formas de vida.

Más en Home

Hasta arriba