Seguinos

¡Cristiano quedó de rodillas! Los momentos mas gloriosos de Messi que el barcelonismo nunca olvidará

Deportes

¡Cristiano quedó de rodillas! Los momentos mas gloriosos de Messi que el barcelonismo nunca olvidará

¡Cristiano quedó de rodillas! Los momentos mas gloriosos de Messi que el barcelonismo nunca olvidará

La noticia de la salida de Leo Messi del FC Barcelona le ha dado vuelta a todo el mundo, pues el astro argentino fue pilar fundamental para que la entidad blaugrana lograra títulos importantes desde su llegada.

Messi tuvo muchos momentos importantes en su 20 años de carrera futbolística con el Barça, en cada partido demostraba habilidades que dejaba al mundo entero con la boca abierta.

Aquí te mostramos algunos momentos de felicidad que la pulga le regalo al mundo estando en la institución blaugrana.

El día que Messi voló para conquistar la Champions League. En el 2009, FC Barcelona se enfrentaba al Manchester United en la final de la Champions League donde Leo Messi se convirtió en héroe blaugrana al elevarse al cielo de Roma como si estuviera volando para rematar de cabeza un balón que se colaría por encima de Van der Sar.

Messi ha marcado muchísimos goles que han pasado al recuerdo, y uno de ellos es sin duda el que anotó ante el Bayern Múnich en las semifinales de Champions en 2015. El ’10’ rompió a Jerome Boateng con un regate sensacional y definió a la perfección ante el meta, Manuel Neuer.

El día que Messi celebro su gol 500. Un 23 de julio del 2017, el rosarino silencio el estadio Bernabéu al anotarle a su maximo rival, el Real Madrid y hacer una celebración de antología ante la afición merengue.

El 1 de mayo de 2005 Leo Messi picaba suavemente el balón por encima de Valbuena y marcaba su primer gol con el Barça contra el Albacete. ¡Qué crack!

Día en el Cristiano Ronaldo se arrodilló ante Messi. En la Supercopa de España del 17 de agosto del 2011, la «Pulga» a minuto 43 dejó en el suelo a «CR7 y Casillas, para luego anotar el 1-1 ante el Real Madrid.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba