in , ,

50 mil hondureños se preparan para el concierto del rey de la música, el más importante del año

La noche de mañana, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se presentará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula como parte de su World´s Hottest Tour por el mundo.

A pocas horas de que se realice el evento más esperado del año, el Estadio Olímpico Metropolitano ya luce fenomenal. Su llegada a tierras hondureñas se dará mañana informó BMP, -Principal organizador del evento-.

El concierto contará con una fabulosa isla voladora -Tal como se hizo en otros concierto-, en la que el artista sorprende a sus fans, en San Pedro Sula ya se están haciendo las pruebas pertinentes para brindar seguridad a Benito y al público durante ese momento.

Bad Bunny es considerado por los hondureños como el sucesor de Daddy Yankee por su versatilidad en distintos ritmos musicales, capaz de endulzar el oído de quien lo escuche. Este fin de semana se conoció que la revista Time escogió como mejor álbum Un Verano Sin Ti del artista puertorriqueño, al afirmar que “ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal” este año.

Un Verano Sin Ti fue lanzado el 6 de mayo de 2022 y está compuesto de 23 canciones. El trabajo musical cuenta con numerosas colaboraciones: Tarot junto a Jhayco, Party con Rauw Alejandro, Me Porto Bonito con Chencho Corleone, La Corriente junto a Tony Dize, Andrea junto a Buscabulla, Otro Atardecer con el grupo The Marías y Ojitos Lindos con los colombianos Bomba Estéreo.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

MP investiga billetera electrónica de Banco Atlántida por ser utilizada en múltiples casos de extorsión

Ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización Tomás Vaquero, establece alianza con UNACIFOR para beneficiar a estudiantes con becas y recuperar las cuencas del país