Seguinos

Shakira lo confiesa, cancion ‘Te felicito’ era una indirecta para Piqué

Farándula

Shakira lo confiesa, cancion ‘Te felicito’ era una indirecta para Piqué

Shakira lo confiesa, cancion ‘Te felicito’ era una indirecta para Piqué

Después de hablar por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué, Shakira abrió su corazón para contar detalles poco conocidos sobre este proceso. En la entrevista, la cantante colombiana respondió a la pregunta sobre si su canción ‘Te felicito’ es una dedicatoria para su expareja.

Si bien no declaró que el futbolista español le haya sido infiel, dejó en claro que sus sentimientos se ven reflejados en la música.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, dijo para la revista Elle.

Como se sabe, el videoclip de ‘Te felicito’ ha tenido gran éxito en YouTube, acumulando más de 400 millones de reproducciones desde su estreno en abril de este año. Por si fuera poco, el sencillo ha sido nominado a los Latin Grammy 2022.

Shakira, de 45 años, está lista para lanzar su primer disco en 5 años. Aunque todavía se reserva el nombre, adelantó que tendrá colaboraciones con otros artistas y serán temas en español y en inglés.

Cuando fue consultada sobre la relación sentimental que Piqué mantiene con Clara Chía Martí y los informes de que la propia cantante posiblemente estaba «sorprendida» por el final de su relación, Shakira dijo que «los detalles son demasiado privados para compartirlos» en este momento.

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», agregó, señalando que se mudó a Barcelona y puso su propia carrera en un segundo plano para apoyar al padre de sus hijos. «Fue un sacrificio de amor», dijo, que la ayudó a construir un vínculo «irrompible» con sus hijos.

Si bien la ex pareja aún no ha resuelto la custodia de sus dos hijos, la colombiana dijo que, «independientemente de cómo terminaron las cosas», tiene «fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados».

En cuanto a las acusaciones de fraude fiscal, Shakira negó una vez los cargos, calificándolos de «acusaciones falsas» y afirmando que no pasó suficiente tiempo en España para ser considerada residente del país.

Comentarios

Más en Farándula

Hasta arriba