Seguinos

Modelo australiana revela los mensajes que Neymar le habría mandado a espaldas de su novia

Farándula

Modelo australiana revela los mensajes que Neymar le habría mandado a espaldas de su novia

Modelo australiana revela los mensajes que Neymar le habría mandado a espaldas de su novia

Neymar está en el ojo del huracán. El futbolista brasileñó se apropia de los titulares de la prensa internacional, y no precisamente en las secciones de Deportes. Según afirma la famosa modelo australiana, Olivia Kelly, el futbolista habría intercambiado algunos mensajes con la joven a espaldas de su actual pareja, la influencer Bruna Biancardi.

La noticia feu detonante de la controversia en redes sociales, ya que fue ella misma quien lo confirmó en directo en un programa de televisión, e incluso enseñó las conversaciones. 

Segun Socialité, una chica se ha hecho viral en Inglaterra después de contar, en una entrevista en plena calle, que Neymar le escribió por privado y que, incluso, ha concretado quedar con él. «Me ha hecho una videollamada», explica orgullosa la joven.

La cosa no queda aquí. La modelo, especializada en fitness, decide enseñar la supuesta conversación entre Neymar y ella al creador de contenido Stevey Pants y, posteriormente, a la cámara. Un gesto que ha sorprendido a todos los espectadores, que rápidamente han compartido en redes.

En las imágenes se puede apreciar una gran cantidad de mensajes entre ambos. Justo en ese momento, los reporteros le preguntan si ha contestado a la llamada del futbolista, a lo que ella responde: «Vamos a ir a París en agosto, pero paga él.» Los reporteros, al igual que todos los espectadores, quedan atónitos ante la seguridad de la joven. 

Una conversación que, de ser real, podría comprometer la relación que mantiene el jugador desde hace unos meses con la influencer Bruna Biancardi. Según destacan muchos medios, los rumores de ruptura de la pareja han aumentado en los últimos días, coincidiendo con esa revelación de la modelo de fitness. La pareja de tortolitos aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la modelo, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el asunto. 

El primer acercamiento entre Bruna y Neymar data en agosto de 2021, momento en el que los vio por primera vez públicamente en un yate en Ibiza, Allí fueron fotografiados por unos paparazzis. Aunque la modelo, también brasileña, negó en un primer momento la existencia de una relación, entre ambos Biancardi comenzó a acudir con mayor regularidad a París, donde el deportista se encuentra desarrollando su carrera deportiva.  Los rumores se dispararon cuando subió una imagen a sus redes sociales en uno de los partidos del jugador.

En el mes de abril de este año, ambos confirmaban su relación abiertamente, en el cumpleaños de la influencer. «Gracias por este regalo increíble, por esta sorpresa y por pensar en cada detalle, Neymar. Tener a mi familia hoy conmigo está siendo muy especial. Os amo», escribió una emocionada Bruna, junto a una foto de la fiesta. La joven de Sao Paulo parecía haber cambiado a un Neymar que solía ir de flor en flor desde hace muchos años. Pero esta relación podría estar en peligro ahora.

https://www.instagram.com/p/CeukoktuqfI/?utm_source=ig_web_copy_link

Más en Farándula

Hasta arriba