in

Medios internacionales destacan a Cesia Sáenz como ‘la nueva Beyoncé latina’

Dos reconocidos diarios mexicanos destacaron a la hondureña Cesia Sáenz, quien ganó el primer lugar de un concurso mexicano de canto, como “la nueva Beyoncé latina” de la música.

En dos publicaciones diferentes, El sol de México y El Universal, consideraron que la cantante podría convertirse en una artista de la talla de la cantautora estadounidense.

El Universal compartió una entrevista que le hizo a Cesia, en la que ella confesó que le gustaría hacer producciones de ritmos latinos.

“Cesia, ganadora de “La Academia”, quiere ser la Beyoncé latina”, es el titulo de la entrevista que le hizo el importante medio.

“Cesia, ganadora de “La Academia”, quiere ser la Beyoncé latina”, es el titulo de la entrevista que le hizo el importante medio.

De la misma forma, explicó que tiene pensado hacer una gira por varios países de Latinoamérica como México, Guatemala, Ecuador y por supuesto, Honduras.

Por su parte, El sol de México, titulo su articulo de la misma forma y destacó el desempeño de la cantante hondureña durante el programa.

Triunfando en México

Cesia Sáenz continúa en la ciudad de México, donde ha realizado una gira por varios medios destacados. Como parte del premio que ganó, la hondureña podrá grabar dos sencillos con la importante disquera Sony Music.

Además, obtendrá un millón de pesos mexicanos (1.2 millones de lempiras, aproximadamente), dinero que utilizará para invertir y para ayudar a personas necesitadas en Honduras.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

El jóven hondureño Joel Gavarrete  se corona como el campeón internacional de ajedrez en España

Ex presidente Zelaya retira cuadro del golpista Micheletti de la galería de presidentes del palacio de gobierno