Seguinos

Eugenio Siller el actor que denuncia haber sido discriminado por ser rubio y muy atlético

Farándula

Eugenio Siller el actor que denuncia haber sido discriminado por ser rubio y muy atlético

Eugenio Siller el actor que denuncia haber sido discriminado por ser rubio y muy atlético

Siller protagonista de la exitosa serie ‘¿Quién mató a Sara?´ contó que en más de una ocasión jefes de reparto o productores lo han tratado mal. Eugenio Siller asegura que incluso ha quedado fuera de importantes proyectos debido a su aspecto físico.

Tras casi 25 años de carrera artística, Eugenio Siller es uno de los actores mexicanos más exitosos. Lo hemos visto participar en telenovelas muy queridas por el público, como Al Diablo Con Los Guapos, Mi Pecado y Rebelde, entre muchas otras.

Sin embargo, llegar a donde está no le ha sido del todo sencillo y asegura que incluso ha sido discriminado por su aspecto físico.

El actor, quien fue pareja de telenovela de Allisson Lozz, reveló que en más de una ocasión lo han rechazado en proyectos debido al color de su piel y cabello, el tono de su voz o por cómo luce su cuerpo.

“¡Ufff, no imaginas la cantidad de veces que me ha pasado! Que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy rubio, que si muy atlético”, comentó el histrión de 41 años a TVyNovelas.

Si bien Siller entiende “que no dé el tipo del personaje”, cree que en ocasiones el problema es la manera en que lo han tratado quienes realizan las pruebas de actuación o los jefes de reparto.

“En Estados Unidos, por ejemplo, fui a una audición y de plano me cortaron a la mitad: ‘Gracias, no. ¡El siguiente!’, y se siente uno muy mal de que ni siquiera te dejaron terminar”, explicó a la publicación.

Eugenio Siller incluso llegó a pensar en dejar la actuación debido al «rechazo» y los malos tratos que dice haber sufrido por parte de algunos productores o los jefes de reparto “crueles”.

“Sí, muchas veces (pensé en dejar de actuar), pero entonces me daban call back en algún proyecto, y eso me animaba a pensar: ‘¡Ya viene lo bueno!’”, relató el actor.

El protagonista de la exitosa serie ‘¿Quién mató a Sara?’ ahora tiene claro que su profesión no es fácil, por lo que ya aprendió a lidiar con el rechazo y, sobre todo, a amarse tal y como es.

Más en Farándula

Hasta arriba