Seguinos

El mensaje que Shakira le envía a Piqué a través de la canción «Te felicito» 

Farándula

El mensaje que Shakira le envía a Piqué a través de la canción «Te felicito» 

El mensaje que Shakira le envía a Piqué a través de la canción «Te felicito» 

Luego de que Shakira y Piqué hicieran público de forma oficial que se había consumado su separación tras 12 años de relación, los periodistas del mundo de la fárandula han empezado a unir los hilos de esta historia que ha explotado las redes sociales.

Quizás muy pocas relaciones han sido tan conocidas como la de Shakira y Piqué, la cantante colombiana ha pedido que por respeto a su privacidad y a la de su familia se dejen de tejer conjeturas en torno a su vida amorosa, sin embargo, las personas han encontrado referencias en la canción que la cantante y Rauw Alejandro estrenaron el 21 de abril llamada “Te Felicito”. 

El significado detrás de «Te felicito» de Shakira

Los fanáticos de la intérprete de “Antología” han recordado que ella se caracteriza por dedicar canciones dependiendo su estado de animo y sentimental, por lo que asumen que «Te felicito», su más reciente sencillo, es para el futbolista culé Gerard Piqué, quien según los rumores le habría sido infiel.

Pese a que la infidelidad no ha sido confirmada, creen que el tema que lanzó junto a Rauw Alejandro, habla sobre un engaño y aquí la parte en la que podría hacer referencia a Piqué: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas de eso no me cabe duda con tu papel continúa, te queda bien esе show”, reza la letra de la canción.

En ese sentido, en Twitter los seguidores de Shakira afirman que la señal de “Amor y paz” que hace en el video es referencia al futbolista, pues él siempre que ganaba en un partido o metía un gol, hace esa seña para la cantante colombiana. 

Letra en español de “Te felicito” de Shakira 

Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vaso

No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa
Te queda bien esе show
Te felicito, qué bien actúas
Dе eso no me cabe duda
Con tu papel continúa

Te queda bien ese show
Te felicito, qué bien actúas
Esa filosofía barata no la compro
Lo siento, en esa moto ya no me monto

Fotografía cortesía: Caracol Radio

Más en Farándula

Hasta arriba