Seguinos

Belinda enciende la pólemica en redes sociales al presumir sus vacaciones al lado de Jared Leto

Farándula

Belinda enciende la pólemica en redes sociales al presumir sus vacaciones al lado de Jared Leto

Belinda enciende la pólemica en redes sociales al presumir sus vacaciones al lado de Jared Leto

La cantante Belinda se ha convertido nuevamente noticia, por presumir sus vacaciones en un paraíso mediterráneo acompañada de Jared Leto, con quien mantiene según la artista, una amistad muy sólida.

Desde su ruptura con el cantante méxicano  Cristian Nodal, Belinda no parece estar interesada en una relación amorosa, incluso, prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su vida, según el portal de noticias argentino, Infobae.

Fue en horas de la tarde de este 30 de julio que la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde Italia, con Jared Leto de protagonista.

Con un sombrero mexicano, su larga cabellera, un outfit veraniego y desde lo que parece ser un hotel, el vocalista de 30 Seconds to Mars sonrió para la foto que le tomó Beli.

La intérprete de Luz sin gravedad también compartió un video corto en el que, mientras escala, le pide a Jared que grite “¡eso, mamona!” para animar a una de las acompañantes que realiza la actividad, a lo que el cantante rápidamente cumple gritando “¡eso mamona!”.

Las imágenes rápidamente se convirtieron en tendencia en Twitter, pues tan sólo la publicación de Belinda alcanzó los 350 mil “me gusta” en menos de dos horas de haberla difundido.

Según dio a entender la protagonista de Bienvenidos a Edén, ambos se encontraban juntos desde algunos días atrás en Italia, pues Leto había compartido en sus redes sociales imágenes similares hace cinco días.

Sin embargo, de acuerdo al portal, podrían encontrarse todavía en Italia recorriendo las paradisíacas playas, pues la cantante ha compartido stories desde esta península europea.

El medio además señala que la relación entre Jared y Belinda no es reciente, pues la misma cantante reveló hace años atrás que mantiene una buena amistad con el estadounidense.

Sin embargo, el auge de su amistad surgió a raíz de la pandemia cuando hicieron varias transmisiones en vivo juntos a través de la red social Instagram.

En cada una de las interacciones que han compartido los intérpretes, se muestra el interés de Belinda por enseñarle español a Leto, quien hace reír a sus seguidores con su pronunciación.

¿Hay o no hay romance?

Y aunque mucho se ha especulado sobre un posible romance entre los cantantes, Belinda lo descartó en el 2020 asegurando que:

“Desde hace muchos años, hace más de ocho años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace”, dijo la española en una entrevista para el programa Ventaneando.

“Siempre me regaña porque sabe que no siempre me quedo en mi casa todo el tiempo. Conoce a mi papá, conoce a mi abuela… Siempre me está mandando noticias de México”, agregó Belinda.

De acuerdo con Infobae, Leto viajó en marzo a México para promocionar Morbius, película que protagonizó y le consultaron si alguna vez se tatuaría a la intérprete, tal como lo han hecho algunas de sus exparejas.

El cantante dijo sin titubear que lo haría.

Más en Farándula

Hasta arriba