Seguinos

Belinda aclara que no necesita de un novia para vivir una vida llena de lujos

Farándula

Belinda aclara que no necesita de un novia para vivir una vida llena de lujos

Belinda aclara que no necesita de un novia para vivir una vida llena de lujos

Belinda está disfrutando al máximo de la celebración de su cumpleaños número 33. Para la ocasión, la intérprete de En la Oscuridad viajó al lado de su madre y una amiga a Disney World, donde se han dedicado a recorrer los parques temáticos más espectaculares. En medio de los festejos por su ‘vuelta al sol’, Belinda hizo una reflexión en la que dejó ver que no necesita de ningún galán para darse sus lujos, como este reciente viaje. Esto a propósito de los rumores que había acerca de que su exprometido, Christian Nodal, pagaba todas sus cuentas.

En un enlace en vivo para sus fans, la también actriz aparece dando un recorrido a sus seguidores por una de las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge y en eso se escucha decir lo siguiente: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad?”. La estrella de series como Bienvenidos a Edén, añadió: “Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan… yo sin novio puedo hacer lo que quiera”.

Con ese mensaje, ‘Beli’ deja claro que está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional, además de revelar que está soltera. Los fans de la cantante celebraron su actitud, la cual muestra que ‘Beli’ ya superó a su exnovio, con quien terminó en febrero de este año. Algunos señalaron que el mensaje que la artista dio en su live podría ser una indirecta para Nodal y otros de sus exnovios, quienes en más de una ocasión han asegurado que Belinda solo busca su beneficio económico.

Hasta el momento, Belinda se encuentra soltera, a pesar de que ha sido relacionado con actores famosos como Jared Leto, con el que vacacionó hace unas semanas en Italia. Ambos son muy buenos amigos, pero la reciente escapada de los dos por la costa italiana sorprendió a los fans de ambos.

¿Y Nodal?

Mientras Belinda goza al máximo de su soltería y celebra su cumpleaños en “El lugar más feliz del mundo”, su exnovio ya dio ‘vuelta a la página’ y está viviendo un romance con la rapera argentina Cazzu. Aunque han tratado de mantener su relación en perfil bajo, la pareja ya no esconde su amor y recientemente fueron captados en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.

Fotografía tomada de INFOBAE
Información Cortesía: Hola.Com

Más en Farándula

Hasta arriba