Seguinos

¿Votaría por ellos? Las figuras ligadas al fútbol nacional que buscan un puesto político en las elecciones generales

Deportes

¿Votaría por ellos? Las figuras ligadas al fútbol nacional que buscan un puesto político en las elecciones generales

¿Votaría por ellos? Las figuras ligadas al fútbol nacional que buscan un puesto político en las elecciones generales

Las elecciones generales de Honduras se acercan para el próximo 28 de noviembre del 2021 y actualmente hay varios exfutbolistas, directivos, exárbitros y periodistas deportivos ¿Por qué partido van y en qué departamentos?

Joaquín Núñez, diputado por el partido PINU en el departamento de Cortés (Estuvo como directivo en la Liga Nacional)

Gilberto Yearwood aspira por segunda vez a ser diputado del Partido Nacional del departamento de Cortés. El exfutbolista quiere seguir legislando.

Alberto Chedrani, lleva dos periodos siendo diputado por el Partido Nacional del departamento de Cortés, esta vez busca su reelección.

Osman Chávez, diputado en el Partido Salvador de Honduras por el departamento de Cortés.

Rusell Ramos es uno de los periodistas deportivos más veteranos en Honduras. Esta vez busca su diputación por segunda vez por la Democracia Cristiana en el departamento de Francisco Morazán. Anteriormente no tuvo éxito.

Ricardo Elencoff diputado por el Partido Liberal en el departamento de Colón.

Benigno Pineda fue árbitro de la Liga Nacional y actualmente es vicepresidente de la Comisión de Árbitros de Honduras, esta vez busca la diputación por el departamento de Santa Bárbara en el Partido Libre.

Wilmer Cruz fue futbolista y ahora es entrenador. Actualmente busca la diputación en el Partido Libre por el departamento de Cortés.

Jocón Reyes va como precandidato a diputado por el Partido Nacional en el departamento de Yoro. Antes de ello fue futbolista y militó en varios equipos del fútbol hondureño.

El periodista deportivo Orlando Ponce es otro de los candidatos en el Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán. Actualmente está ubicado en la casilla 296.

El exfutbolista Jaime Villegas busca su reelección por tercera vez en el Congreso Nacional como diputado en el departamento de Francisco Morazán.

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Eduardo Bennett aspira a ser diputado en el Congreso Nacional de Honduras por el departamento de Francisco Morazán en la casilla 294.

Limber Pérez busca convertirse en diputado por primera vez con el Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán. Está ubicado en la casilla 293.

El famoso presentador de deportes hondureño, Salvador Nasralla renunció a su aspiración a la presidencia para unirse a la campaña del Partido Libre con Xiomara Castro.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba