Seguinos

Vida se lleva el clásico de La Ceiba; Olimpia y Real España sacan triunfos importantes

Deportes

Vida se lleva el clásico de La Ceiba; Olimpia y Real España sacan triunfos importantes

Vida se lleva el clásico de La Ceiba; Olimpia y Real España sacan triunfos importantes

Enérgica cartelera sabatina de Liga Nacional se vivió esta noche con tres juegos de la jornada 7 del Clausura 2022. El clásico ceibeño se pintó de rojo en un final lleno de drama.

Olimpia más temprano volvió al triunfo después de golear 0-3 a los Lobos que están en un estado de náufragos en este tramo del campeonato.

Por otro lado, el Real España sigue mostrando otra cara desde la llegada del argentino Héctor Vargas. Esta noche el estadio Morazán fue testigo de una nueva victoria aurinegra en este nuevo proceso que pinto muy bien. Honduras Progreso fue la víctima en esta ocasión.

UPN 0-3 Olimpia

Lobos UPNFM VS. Olimpia abrieron la jornada siete del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Marcelo Tinoco de DANLÍ donde los “Merengues” retomaron la senda del triunfo.

El primer gol de los Leones llegó al minuto 32. El volante Edwin Rodríguez definió de volea luego de que el balón quedar en el aire tras un rechazo al centro por parte de los defensores de UPN.

Sobre el final del primer tiempo, el actual campeón ejecutó una linda acción por la banda izquierda, en el que se juntaron Portillo, Boniek y Pinto, cuya resolución terminó en gol tras un autogol de Áxel Gómez.

En el segundo tiempo ingresó Cristian Altamirano. El ’31’ Olimpista liquidó el juego en el 85 tras un contragolpe letal en el área rival.

Real España 3-0 Honduras Progreso

Real España sigue a la alza en el campeonato y ha goleado como local 3-0 al Honduras Progreso para llegar a nueve puntos en el campeonato.

Ramiro Rocca fue la figura y tuvo la primera a los ocho minutos, pero Salazar le atajó el remate en la línea. Al minuto 14, provocó un penal y puso el 1-0 del encuentro con un gran lanzamiento pegado al poste izquierdo del arquero.

Rocca colocó el segundo del partido a los 28 minutos tras un centro de Álvarez que no despejó Arauz y en la línea empujó el argentino.

En la segunda mitad, Carlos Bernárdez colocó el tercero del partido al recibir un pase de Kevin Álvarez y con un derechazo batió a Salazar.

Victoria 1-2 Vida

El CDS Vida y CD Victoria se vieron las caras en el primer clásico Ceibeño del 2022 en el Estadio Municipal en el cierre de la jornada sabatina de la fecha siete.

Apenas a los primeros cinco minutos, Patryck Ferreira anotó al minuto cinco tras definir frontal en la portería de Harold Fonseca. Los jugadores “cocoteros” pidieron penal. No obstante, el brasileño definió para el 1-0.

En el segundo tiempo Victoria lo empató mediante Damin Ramírez, quien ejecutó el penal al costado derecho del guardameta Roberto “Pipo” López.

El chileno Marcos Velázquez se estrenó con los colores del Rojo. La pelota quedó en el aire en el área y el defensor “andino” aprovechó esa acción para definir con un soberbio derechazo.

Más en Deportes

Hasta arriba