Seguinos

Usuario de Twitter denuncia el amaño de partido de Motagua.

¡COMPARTE!

Usuario de Twitter denuncia el amaño de partido de Motagua.

El Motagua se enfrentó al Honduras del Progreso en el Estadio Tiburcio Carias Andino por la jornada seis de la Liga Nacional del fútbol Hondureño.


Los azules ganaron por goleada a un Honduras del Progreso quienes no pudieron contrarrestar el ataque de los dirigidos por Diego Vásquez.

Lo sorprendente viene luego que el usuario de Twitter @bebedeluzHN posteara que una fuente cercana a su persona le había comentado que los azules ya habían llegado a un acuerdo para que el Honduras del Progreso fuera derrotado por la cantidad de cinco goles a cero.

La captura se dio a las 3 de la madrugada.

Dicha publicación fue posteada a las tres de la madrugada del domingo nueve de Febrero del presente año, el tweet fue borrado luego de cinco minutos pero algunos usuarios lograron tomarle captura.

Lo que aumenta la duda es que no es un secreto los problemas económicos en los que se encuentran los progreseños y no les caería mal una ayuda monetaria para solventar la crisis en la que se encuentran.


El resultado final fue de 5 a 0 a favor de los azules.

Ahora todo queda en manos de la Liga Nacional de fútbol Hondureño para realizar una investigación exhaustiva para aclarar esta dudosa situación.

Mientras tanto los fanáticos se preguntan: “casualidad o una seria denuncia”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba