Seguinos

Teófimo López sobre su pelea y las elecciones en Honduras: “Victorias por nocaut”

Deportes

Teófimo López sobre su pelea y las elecciones en Honduras: “Victorias por nocaut”

Teófimo López sobre su pelea y las elecciones en Honduras: “Victorias por nocaut”

El boxeador de nacionalidad hondureña- estadounidense, Teófimo López, y su padre quien también es su entrenador don Teófimo, manifestaron su apoyo para la candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro y su designado presidencial Salvador Nasralla.

Teófimo López realizará su primera pelea del año este sábado, defendiendo su título mundial de peso ligero ante el austríaco, 28 años, George Kambosos.

El campeón unificado mundial de peso ligero y su padre se encuentran muy positivos de obtener un triunfo ante George Kambosos y también esperan la victoria de Xiomara y Nasralla en las elecciones generales de este 28 de noviembre. Pero además vaticinan que ambas victorias serán “por nocaut”.

“Nosotros estamos apoyando bastante a Salvador Nasralla y a Xiomara Castro que para mí van a hacer un buen trabajo en Honduras, que lo necesitamos tanto, sobre todo para el deporte. Vamos a llevar algo nuevo para Honduras, el boxeo”, aseveró el padre del boxeador.

“Salvador siempre nos ha apoyado, platicamos a menudo. Vamos a tener dos victorias grandes este fin de semana, las dos por nocaut”, agregó don Teófimo.

El campeón mundial secundó las palabras de su padre en apoyo a la oposición en Honduras. “Me siento orgulloso de ser parte y el domingo tenemos a Nasralla y Xiomara Castro, este fin de semana es todo de Honduras”, expresó el pugilista catracho.

Ellos también felicitaron a Sirey Morán, quien hace unos días se convirtió en la primera hondureña ganadora de Nuestra Belleza Latina.

“Es algo muy grande para Honduras y para todas las mujeres allá”, señaló Teófimo López.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba