in

¡Se abre el telón! El torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional arranca este día con 4 vibrantes juegos

La Liga Nacional de Honduras oficializó este día que el torneo Clausura-2022 comenzará este miércoles 19 de enero, esto después de retrasarse el inicio unos días por diferentes inconvenientes.

Y es que los clubes la pasada semana votaron a favor de reprogramar el arranque del certamen luego de que Motagua y Real España solicitaran la suspensión de sus encuentros apelando al artículo 27 por los jugadores que les convocaron a la Selección de Honduras para el amistoso ante Colombia.

Tras la solicitud de azules y aurinegros, Marathón, Platense, Vida, Honduras Progreso y Real Sociedad enviaron una carta a la Liga en la que recordaron el acuerdo las convocatorias “no afectarían el normal curso de torneo” y solicitaron que juegue completa o se suspenda completa.

El Vida fue uno de los afectados. La dirigencia que comanda el empresario Luis Cruz, ya había reservado el hotel en Tegucigalpa donde viajarían este viernes para luego trasladarse el sábado a Danlí y enfrentar a la UPN. Además, allá se quedarían en la capital para el miércoles frente a Motagua.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA + TRANSMISIÓN

Primer jornada, Miércoles 19 de enero
5:00PM UPN vs. Vida (Transmite Mega TV)
7:00PM Olimpia vs. Real Sociedad (Transmite TSI)
7:15PM Honduras Progreso vs. Motagua (Transmite Tigo Sport)
7:15PM Victoria vs. Real España (Transmite Tigo Sport)

Jueves 20 de enero
7:06PM Marathón vs. Platense (Transmite TDTV)

¿Qué piensas?

Todo lo que se sabe sobre la moto acuática de Angie Peña que fue encontrada en Belice

El Aris de la Súper Liga de Gracia firma a la joya hondureña Luis Palma