Seguinos

Real España derrota a el Vida y se proclama líder de las vueltas; Olimpia y Motagua a repesca

Deportes

Real España derrota a el Vida y se proclama líder de las vueltas; Olimpia y Motagua a repesca

Real España derrota a el Vida y se proclama líder de las vueltas; Olimpia y Motagua a repesca

La primera fase del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional llega a su fin. Después de jugarse 18 fechas dio como resultado a las clasificados directos a semifinales y a los repechajes.

Real España líder de las vueltas

Los aurinegros se colocan en el podio más alto de la vueltas siendo el mejor equipo de lo que va del torneo. En un juego directo dejaron como colider al Vida en un juego trepidante donde Ramiro Roca y Darixon vuelto anotaron para la máquina, descontó Dennis Meléndez para los ceibeños. Ambos esperan rivales que saldrán de la repesca.

Olimpia y Motagua parejos.

Olimpia tuvo que viajar a Puerto Cortés y enfrentar aún Platense limitado en todos los sentidos y con las alarmas encendidas pensando en el no descenso. En el tramite del encuentro Olimpia hizo lo suyo y con la aspiración de poder entrar directo a las semifinales dependiendo lo que pasará en San Pedro Sula. José García, doblete de Jerry Bengtson y Diego Reyes marcaron para el viejo león. William Moncada descontó para los escualos.

Motagua con un equipo alterno ante las ausencias de muchos de sus futbolistas estelares venció con dificultad al Honduras del Progreso que se plantó bien en el verde césped del estadio Nacional. Las anotaciones azules fueron obras de Jesse Moncada, Roberto Moreira y Josué Villafranca. Los arroceros propiciaron dos tantos anotados por Marcelo Santos (ag) y Christian Sacaza.

UPN y Marathón se meten a la pelea

UPN no pudo ante el Victoria del profesor Salomón Nazar que empieza a tener síntomas de mejora en Liga Nacional. Con gol solitario de José Velázquez Colon se quedaron con tres unidades importantes pensando en la tabl general. Marathón viajó a Tocoa y consiguió un triunfo que les sirve anímicamente para lo que viene en la recta final. 0-3 el marcador final. Techera y dos goles de Christian Calix sellaron la victoria verdolaga.

Resultados jornada #18:

Real España 2-1 Vida
Platense 1-4 Olimpia
Victoria 1-0 UPN
Motagua 3-2 H. Progreso
Real Sociedad 0-3 Marathón

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba